Conquistando el mercado desde hace 16 años Ramira avanza marcando tendencia en cada colección, presentando una diversidad de productos que reflejan creatividad y detalle en sus diseños.

Ramira desarrolla, fabrica y distribuye sus diseños únicos siguiendo el pulso del mercado.

Hoy en día Ramira marca  tendencia en más de 20 puntos de ventas en los mejores shopping del país. Compartiendo con las mejores marcas nacionales e internacionales. Ramira goza del apoyo y el cariño de un público leal y cada vez más numeroso que disfruta la atención personalizada que reciben en cada encuentro. Ramira desarrolla diseños creativos, inspirados en lo autentico y lo natural, con diferentes líneas de productos y variados materiales. Ideales para el día a día, ocasiones especiales y para los distintos intereses y gustos de las mujeres de hoy.

Ramira inspira sus colecciones, en la exquisita sensibilidad de todas las mujeres y sus necesidades, así como también en las tendencias internacionales… las románticas calles de Paris, la cosmopolita ciudad de NY, la libertad de Barcelona, la vanguardia de Londres, la fiesta de color de la india…

Las reuniones creativas para el diseño de producto de Ramira son una vorágine de colores, texturas y creatividad.

Cada producto es único, lleva un minucioso proceso de diseño, desarrollo y fabricación. Cuidando todos los detalles y teniendo en cuenta opciones para todos los gustos y estilos. Las diferentes áreas cuentan con un equipo de diseñadoras y desarrolladoras que trabajan en cada paso desde la selección de materiales, técnicas de fabricación hasta el estilo de cada producto, interactuando con el criterio que propone la marca en las diferentes colecciones.

En Noviembre del año 2014 nace Ramira Chulas, llevando toda la experiencia y creatividad a las más chiquitas. Con un vertiginoso crecimiento hoy Ramira Chulas marca tendencia en 10 puntos de ventas. Y una demanda que exige una expansión continua.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.