Ramira


Conquistando el mercado desde hace 16 años ramira avanza  marcando tendencia en cada colección, presentando una diversidad de productos que reflejan creatividad  y detalle en sus diseños. En Noviembre del año 2014 nace ramira Chulas, llevando toda la experiencia y creatividad a las más chiquitas

ramira desarrolla, fabrica y distribuye sus diseños únicos siguiendo el pulso del mercado.

En ramira esperamos que disfrutes la experiencia de compra online. Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros enviándonos un mail a info@ramira.com.ar y contarnos qué productos te gustaría encontrar en nuestra tienda.

Fácil, en 2 simples pasos lo podes hacer!

  1. Hace click en INICIAR SESION (a la derecha del encabezado) y allí Crea Tu cuenta ingresando tus datos personales.
  2. Si ya tenés creada la cuenta, ingresa directamente tus datos y vas a poder comprar desde nuestro sitio, en iniciar sesión.

Comprar en ramira-e es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos ayudarte a través de nuestro mail o de tu red social favorita.

Al registrate vas a ahorrar tiempo en todas tus próximas compras y poder acceder a un historial de tus compras pasadas. Ademas podrás recibir y participar de eventuales promociones.

  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en el margen izquierdo del sitio. Podés filtrar por estilo, color y precio para que te sea fácil y rápido encontrar el tuyo.
  • Si ya tenés un producto específico en mente también podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior del sitio.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si querés comprarlo, elegí el color y agrégalo a tu carrito de compras.Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
  • (paso elección de entrega a domicilio o retiro sucursal)Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Si tenés un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
  • Solo queda realizar el pago. Nuestro sitio te direccionara directamente a MercadoPago para que puedas ingresar tus datos de pago de manera simple y segura. Allí vas a podes ver las facilidades de pago que ofrece MercadoPago.

¡Ahora solo queda aguardar la llegada de tu compra!

  • Primero tenés que elegir el producto que querés comprar y agregarlo al carrito de compras.
  • Luego vas a poder ingresar el código del cupón ingresándolo en el campo que se encuentra en el punto “Código de promoción”.
  • Ingresá el código y cliqueá la flecha ubicada a la derecha.
  • Automáticamente el descuento será aplicado en la compra.

IMPORTANTE:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.ramira-e.com también podrás encontrar productos que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. 

En caso de que el código promocional se aplique al producto ya rebajado, el mismo NO tendrá cambio de ningún tipo ni tampoco reintegro del dinero. 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

¿PUEDO USAR UN CUPÓN PROMOCIONAL EN ARTÍCULOS CON DESCUENTO?

Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado.

YA CONFIRME MI COMPRA PERO OLVIDE APLICAR MI CUPÓN PROMOCIONAL.

Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Para nosotros es vital la protección de tus datos. Trabajamos para que compres seguro y tranquilo desde tu casa. 
Podés leer nuestras políticas de privacidad aquí

  • Las entregas se realizarán a través del Correo Argentino. Una vez que tu pedido este camino a tu casa recibirás un mail con el número de seguimiento del pedido y un link donde podrás controlar donde se encuentran tus productos en ese momento.
  • Las entregas se hacen los días hábiles en horario laboral. Si elegiste la opción retiro por sucursal Heben, se contactaran por teléfono con vos de dicha sucursal una vez que haya llegado el producto.
  • En caso de no encontrarse nadie en el domicilio de entrega cuando pasa el distribuidor del Correo, estos dejaran un aviso de visita y tendrás que retirar el paquete por la sucursal del Correo Argentino más cercana. El mismo quedará allí hasta 5 días hábiles para que el cliente lo retire a su conveniencia. 
  • En caso de que el pedido tenga que volver a nuestro depósito ya sea porque no ha sido retirado por la sucursal del correo o por que en los intentos de entrega no han podido encontrar a nadie para recibir el pedido, los gastos de un nuevo envío corren por cuenta del cliente.
  • Consultar los horarios de Atención al cliente de la sucursal del Correo Argentino Correspondiente.

ATENCIÓN: EN EVENTOS ESPECIALES COMO HOT SALE, CYBER MONDAY O BLACK FRIDAY, EL PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO PUEDE SER ALTERADO DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE ÓRDENES QUE SE GESTIONAN TANTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE COMO EL INCREMENTO DE ENVÍOS QUE RECIBE EL CORREO ARGENTINO EN MUY POCOS DÍAS.

Scroll al inicio